GBC España en un vistazo

GBCe es una asociación sin ánimo de lucro que aúna a representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible.

 

En su funcionamiento y su gobierno, GBCe cuenta con la participación activa y la representación democrática de sus asociados.

 

Clasificación de asociados de GBCe:

 

Asóciate a GBCe

Involúcrate con GBCe, sé protagonista en primera persona del cambio hacia una edificación más sostenible. Asociándote a GBCe te beneficiarás de grandes descuentos en nuestros planes de formación y en todos los eventos organizados por GBCe.

 

 

Beneficios de pertenecer a GBCe

 

  • -Dar muestra de la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa por su pertenencia a una Asociación que responde a la demanda de la sociedad de ver comprometidos a Gobiernos, Administraciones Públicas, empresas y agentes sociales en la promoción de la Edificación Sostenible.

  •  

-Participar en la Asamblea General y tener todos los derechos y deberes recogidos en los Estatutos de la Asociación.

 

-Aparecer en la Relación de Asociados de la página Web de GBCe con el logotipo corporativo, descripción y enlace a la web de la empresa.

 

-Posibilidad de utilizar en su página Web y en todas sus comunicaciones y material promocional el logotipo de GBCe que acredite su pertenencia a la asociación.

 

-Posibilidad de integrarse en los Grupos Técnicos Consultivos, que posibilitan la contribución del asociado, mediante el intercambio de conocimientos para trabajar en la elaboración de documentos y propuestas que beneficien el desarrollo del sector. Estos grupos de trabajo celebran reuniones online para optimizar el tiempo y recursos de los asociados.

 

-Recibir información personalizada de las actividades de GBCe, así como información de primera mano del sector. Esta información se canaliza a través de un boletín bimestral de noticias y mailing a los asociados cuando la importancia de la información así lo requiera.

 

-Colaboración Institucional. GBCe es invitada a colaborar con diferentes administraciones e instituciones públicas en borradores de normativa del sector, por lo que indirectamente los asociados también pueden influir en la toma de decisiones de las Administraciones Públicas.

 

- Interrelación con otros asociados de GBCe con la consiguiente posibilidad de realizar contactos empresariales e intercambiar sinergias, conocimientos y experiencias en un sector tan incipiente como el de la edificación sostenible.

 

-Posibilidad de tener una mayor presencia mediática por los convenios de colaboración establecidos por GBCe con distintos medios de comunicación especializados. Así como mayor presencia social y sectorial por la participación, de la mano de la Asociación, en Conferencias, Jornadas, Debates, Congresos…

 

-Precios especiales (descuento del 20% sobre el coste total) en los cursos de formación y en la realización de exámenes para la obtención de los títulos de:

Evaluador acreditado

Experto en VERDE

 

-Precios especiales (descuento del 20% sobre el coste total) para la certificación de edificios GBC España - VERDE:

Registro previo de edificios

Certificación de edificios residenciales y de oficinas