BUILD UPON

El proyecto BUILD UPON te invita a unirte al proceso de diálogo en el que todos los actores tienen algo que decir.

 

La misión de BUILD UPON es contribuir a la versión 2 de la Estrategia Nacional de Rehabilitación que España debe presentar en Abril de 2017 por medio de una comunidad de diálogo en la que participen todos los actores, todos puedan oír las necesidades de todos, y se pueda plantear soluciones compartidas.

 

Para ello GBCe organizará una serie de talleres a lo largo del año 2016. Todos los talleres tendrán una parte expositiva totalmente abierta al público y una parte interactiva o taller propiamente dicho, con un grupo invitado de actores.

 

Si quieres más información sobre el proyecto BUILD UPON, pincha aquí.

 

Talleres BUILD UPON 2016

 

Taller 0 - Arranca el Proceso Interactivo

Como taller de arranque del proceso participativo de BUILD UPON, el taller 0 presentó a los asistentes los objetivos de este proyecto Horizonte 2020, las herramientas de las que dispone y las claves de participación para los actores interesados.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Taller 1 - Las Comunidades Autónomas: el Escalón Administrativo Imprescindible de la Rehabilitación

El actor protagonista de este taller fueron las Comunidades Autónomas, y sus retos y responsabilidades en promover la rehabilitación de edificios.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Taller 2 - Municipios por la Rehabilitación Urbana

Centrando el taller en las Ciudades, y sus retos y responsabilidades en promover la rehabilitación de edificios, en este taller se trató acerca del papel de los agentes locales que están en el entorno de la rehabilitación y regeneración urbanas.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Taller 3 - Financiación, ¿última o primera barrera para la Rehabilitación Energética de la Edificación?

El tema principal del taller es la financiación de las intervenciones de rehabilitación energética de edificios y su papel facilitador.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Taller 4 - Agentes Profesionales (capacitación y formación)

El taller se centra en las medidas necesarias para garantizar una oferta profesional cualificada y motivada para la rehabilitación de edificios en nuestro país.

Para más información, pincha aquí.

 

 

Taller 5 - Industria

El actor protagonista de este taller será la industria.