Madrid abre la convocatoria pública de Subvenciones 2017 para rehabilitación de viviendas

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha abierto la convocatoria pública de Subvenciones 2017 con destino a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial vivienda, Plan MAD-RE 2017.

La corrección de errores publicada en el BOAM de 21 de julio de 2017, incorpora el Anexo al que hace referencia la Convocatoria en su artículo 24.

Asimismo en el BOCM nº 172, de 21 de julio de 2017, se ha publicado el Extracto de dicha convocatoria.

Se establecen tres plazos para la presentación de las solicitudes de la subvención:
- del 22 de julio al 14 de agosto de 2017
- del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2017
- del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2017

Los beneficiarios deberán iniciar las actuaciones subvencionadas, en el plazo máximo de 2 meses desde la notificación de la concesión definitiva de la subvención.

El plazo máximo para la ejecución de las actuaciones subvencionables será el indicado en la resolución de concesión, estableciéndose un máximo de doce meses, debiendo en todo caso estar terminadas como máximo el 31 de julio de 2019.

Las solicitudes presentadas al amparo de la Convocatoria 2016 y que fueron desestimadas por agotamiento presupuestario, podrán volver a ser presentadas en el marco de la Convocatoria 2017, desde el 22 de julio de 2017.

El COAM cuenta desde julio de 2016 con una Oficina de Rehabilitación, que bajo la dirección de los arquitectos del CAT, informa a colegiados con servicios y comunidades de propietarios sobre las ayudas a la rehabilitación, tanto municipales como autonómicas.

Los colegiados con servicios (+COAM) pueden formular sus consultas:
- Por correo electrónico en la dirección oficinarehabilitacion@coam.org, y serán respondidos preferentemente por vía telefónica.
- Presencialmente, previa petición de cita a través de la dirección oficinarehabilitacion@coam.org

+ INFORMACIÓN

Compartir en >>