La Cumbre de Bruselas despide el proyecto BUILD UPON

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

Bruselas es el escenario de la última Cumbre de Líderes del proyecto BUILD UPON que tras dos años de duración llega a su fin. En la jornada del 20 de febrero los Gobiernos de los distintos países miembros han explicado sus planes sobre la rehabilitación de edificios y examinarán las propuestas estratégicas de la siguiente fase.

 

Emilio Miguel Mitre, coordinador del Proyecto y responsable de Relaciones Internacionales de GBCe ha explicado las conclusiones del proyecto. Además Irlanda ha expuesto cómo ha logrado involucrar a todas las partes interesadas del país.

 

Los asistentes también han tenido la oportunidad de conocer los planes de implementación de Luxemburgo y han escuchado las opiniones de uno de los mayores propietarios residenciales de Estocolmo, Tom Eischen, sobre cómo  implicar mejor a la gente.

 

En la mañana del martes 21, los asistentes a la Cumbre de Líderes han escuchado las palabras de Patty Fong, director de Programas de Eficiencia Energética de la European Climate Foundation, Adrian Joyce de Renovate Europe Campaign y Adrien Bullier de EASME. La jornada ha finalizado con un taller sobre “Herramientas y Habilidades para una colaboración a gran escala”.

 

En los próximos días se harán públicas las conclusiones tanto de esta jornada como de todo este ambicioso proyecto financiado por el Programa Horizon 2020 de la Unión Europa.

Compartir en >>