El Mapa de Capacidades Tecnológicas de Eficiencia Energética, una herramienta de visibilidad y networking

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) ha puesto a disposición de sus miembros un mapainteractivo de capacidades tecnológicas que busca dar visibilidad a las empresas e instituciones dedicadas a la innovación tecnológica en el ámbito de la eficiencia energética. Al mismo tiempo, la iniciativa facilita el networking y la generación de sinergias entre ellas, permitiendo localizar y contactar de manera rápida a entidades del sector en cada provincia.

La herramienta, que ya integra a más de 30 entidades expertas en innovación y eficiencia energética, permite buscar organizaciones y empresas tanto por su tipo de especialización (industria, edificación, transporte, TICs) como por el área geográfica en la que operan. 

Para dar un servicio completo, y dado la amplitud de servicios englobados dentro del sector de la innovación en materia de eficiencia energética, el buscador adjunto al mapa distingue entre más de 25 subcategorías no excluyentes por el que las entidades inscritas pueden enmarcar de manera clara su ámbito de acción. La herramienta está visible en la página web de la PTE-ee y de la Alianza por la Investigación y la Innovación Energética (ALINNE).

Las entidades que muestra este Mapa de Capacidades Tecnológicas son empresas, universidades, centros tecnológicos o asociaciones miembros de la PTE-ee. Las entidades que deseen aparecer en el mapa deben primero asociarse y hacerse miembro de la PTE-ee, inscribiéndose en la página web de la plataforma. Los miembros de la PTE-ee que todavía no aparezcan en el mapa y quieran hacerlo, pueden rellenar el formulario disponible en la web de la PTE-ee y envíarlo a secretaria@pte-ee.org.

 

Sobre la PTE-ee

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee) es un ente público-privado, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad la innovación tecnológica en materia de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética.

www.pte-ee.org

Compartir en >>