GBCe y BREEAM® se alían para promover la Plataforma de Materiales



Martes, 14 de junio de 2017
View this email in your browser
GBCe y BREEAM® se alían para trabajar juntos en la Plataforma de materiales sostenibles
BREEAM® y Green Building Council España (GBCe) trabajarán de forma conjunta por el fomento de la edificación sostenible, la rehabilitación de edificios y los materiales y sistemas eficientes. Las dos entidades han alcanzado un convenio de colaboración que ha sido firmado por sus directores generales, Óscar Martínez y Bruno Sauer, respectivamente.

Más información

¿Quieres conocer el texto de la Estrategia española para la Rehabilitación energética de la edificación?
Ya está colgada en la página Web del Ministerio de Fomento el Texto completo de la Estrategia a largo plazo para la Rehabilitación Energética en el Sector de la Edificación en España. Este texto se ha enriquecido con las aportaciones realizadas por el Programa Europeo, coordinado por GBCe, BUILD UPON.

15 de junio. Barcelona. Presentación de la Plataforma de Materiales

El Colegio de Aparejadores de Barcelona acoge mañana día 15 una interesante jornada sobre materiales. Comenzará a las 16:00 horas con la ponencia de Gerardo Wadel, Responsable de Formación GBCe, en la que explicará la importancia de los materiales en la edificación. Estrategias y rol de los materiales al proyecto.

15 de junio. Madrid. Conferencia sobre financiación de la eficiencia energética en España y Portugal

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge esta jornada en la que participará nuestro colaborador Peter Sweatman. Organizada por la Comisión Europea en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y con la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Nuestro patrocinador, Mapei ha presentado la primera edición del Premio Mapei a la Edificación Sostenible, un concurso nacional de arquitectura dirigido a aquellos profesionales que impulsan proyectos sostenibles que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente. Podrán optar a los premios aquellas obras localizadas en España o Andorra, finalizadas en los últimos cinco años y que acrediten certificado final de obra y/o estar en uso

Más información

Share
Tweet
Forward
Copyright © * 2015 GBCe,
Información para asociados de Green Building Council España

Base de datos:
Asociados de GBCe

pincha aquí si no quieres recibir más información de GBCe
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos que nos facilite a través de la web de GBCe, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra entidad, para el envío de comunicaciones profesionales por vía electrónica. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición dirigiéndose al Departamento de Comunicación de GBCe . en Madrid, Paseo de la Castellana 114 , 4º 7 28046 Madrid, e-mail: comunicacion@gbce.es

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*