Comenzamos El Año Con Nuevas Citas y Buenas Noticias Para El Sector



Miércoles, 10 de enero de 2018
View this email in your browser
18 de enero. Jornada sobre los materiales y las herramientas de evaluación ambiental
El próximo 18 de enero, Green Building Council España organiza en el Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, una nueva jornada sobre los materiales y las herramioentas de evaluación ambiental de edificios.

En los últimos años, el uso de las herramientas de evaluación ambiental LEED, VERDE, BREEAM, se ha extendido como garante de los edificios "sostenibles". Conocer estas herramientas es básico para poder diseñar y evaluar los criterios de sostenibilidad. ¿Cómo analizan estas herramientas el uso de los materiales? ¿Cuánto pesan los materiales en una valoración de sostenibilidad?

Más información
Programa
Inscríbete

El Parlamento y el Consejo Europeo acuerdan la revisión de la Directiva EPDB

El Parlamento y el Consejo Europeo han alcanzado un acuerdo que definirá la revisión de la Directiva EPBD, relativa a la eficiencia energética de los edificios que se aprobó en 2010.
El texto provisional tendrá que estar listo este mes de enero y la revisión aprobada antes del mes de marzo.

 

Publicadas las ayudas del Plan PAREER II

El pasado 3 de enero, se publicaron las ayudas del Programa PAREER II. Estas ayudas se podrán solicitar desde el próximo 3 de febrero en la Sede Electrónica del IDAE.
 

Share
Tweet
Forward
Copyright © * 2015 GBCe,
Información para asociados de Green Building Council España

Base de datos:
Asociados de GBCe

pincha aquí si no quieres recibir más información de GBCe 
En cumplimiento de lo  establecido en la Ley Orgánica 15/1999,  de 13 de diciembre,  de Protección de Datos de Carácter Personal,  le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos que nos facilite a través de la web de GBCe, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la  agenda de contactos de nuestra entidad, para el envío  de comunicaciones profesionales por vía electrónica. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición dirigiéndose al Departamento de Comunicación de GBCe . en Madrid, Paseo de la Castellana 114 , 4º 7 28046 Madrid,  e-mail: comunicacion@gbce.es

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*