Certificar con VERDE tiene Premio



martes, 21 de febrero de 2017
View this email in your browser
GBCe obtiene uno de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el Instituto de la Construcción de Castilla y León han otorgado a GBCe el Premio de Construcción Sostenible de Castilla y León correspondiente al Ámbito Resto de España y en la tipología Otras Actuaciones. El Jurado reconoce la valía del proyecto denominado “CERTIFICAR en VERDE – CIM EL CAMP”.
BB CONSTRUMAT apuesta por la innovación como motor del cambio sectorial
La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Via, dará un especial protagonismo a la innovación y las nuevas tecnologías.

GBCe presente en CEVISAMA

El grupo de trabajo GBCe de la Comunidad Valenciana ha organizado la jornada “Sostenibilidad en la Edificación: Importancia de los materiales de construcción” que se celebrará en el marco de la Feria CEVISAMA el próximo 23 de febrero en la Fira de Valencia (Sala Ausiàs March), a partir de las cuatro de la tarde.

La Cumbre de Bruselas despide el proyecto BUILD UPON

Bruselas es el escenario de la última Cumbre de Líderes del proyecto BUILD UPON que tras dos años de duración llega a su fin. En la jornada del 20 de febrero los Gobiernos de los distintos países miembros han explicado sus planes sobre la rehabilitación de edificios y examinarán las propuestas estratégicas de la siguiente fase.

 
Share
Tweet
Forward
Copyright © * 2015 GBCe,
Información para asociados de Green Building Council España

Base de datos:
Asociados de GBCe

pincha aquí si no quieres recibir más información de GBCe
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos que nos facilite a través de la web de GBCe, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra entidad, para el envío de comunicaciones profesionales por vía electrónica. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición dirigiéndose al Departamento de Comunicación de GBCe . en Madrid, Paseo de la Castellana 114 , 4º 7 28046 Madrid, e-mail: comunicacion@gbce.es

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*