CURSO VERDE, Práctico Evaluador Acreditado

Herramientas de Evalucación Ambiental
Nivel Carga lectiva Tipología Duración Tarifas
Asociados GBCE General
250 Horas
Impartido por GBCe
10 Semanas
1000 € (+ 21% iva)
1.150 € (+ 21% iva)
Modalidad: 
online
Tipo: 
Impartido por GBCe
Objetivo del curso: 

En el curso práctico se abordará la evaluación de un edificio propuesto por GBCe en el que se pondrán en práctica los conocimientos teóricos adquiridos previamente.

El curso se desarrolla a lo largo de 10 semanas en cada una de las cuales se realizará la evaluación de determinados criterios y se entregarán para su corrección.

Al finalizar la evaluación del edificio se hará una última entrega con todos los criterios ya corregidos y, si se supera satisfactoriamente, el alumno podrá optar a acreditarse como evaluador VERDE.

Durante la duración del curso habrá un foro donde los alumnos puedan plantear sus dudas u otras cuestiones que estimen interesantes. A este foro tendrán acceso todos los alumnos así como los profesores, permitiendo una comunicación fluida entre todos para facilitar el trabajo de los alumnos.

Para acceder a este curso es imprescindible haber realizado el curso de VERDE, conocimientos ya sea en su versión presencial o a distancia, haber superado la prueba teórica y cumplir con los requisitos de formación y experiencia laboral indicadas en el apartado anterior.

 

Destinatarios: 

Los cursos de formación de GBCe están orientados a profesionales del sector de la edificación (arquitectos, arquitectos
técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, etc.) que quieran conocer los procesos, metodologías y herramientas de
evaluación del comportamiento ambiental, social y económico de los edificios, dirigiendo su actividad profesional a este
ámbito.

Programa: 

Para acceder a este curso es imprescindible haber realizado el curso de especialista en evaluación ambiental de edificios VERDE y haber superado la prueba teórica. También se solicitará el cumplimiento con los requisitos de formación propios de la acreditación de evaluador VERDE.
Este curso se desarrolla a lo largo de 10 semanas en las que se realizarán 8 prácticas evaluando los principales criterios de VERDE. Se propone un edificio real que permita acercarse a la metodología de un modo realista y funcional para la actividad profesional del alumno.

Requisitos previos: 

Haber realizado el curso de Especialista en evaluación ambiental de edificios VERDE, haber superado la prueba teórica y cumplir con el siguiente requisito de formación:

·         Formación: El solicitante deberá acreditar documentalmente estar en posesión de titulación universitaria reconocida de grado medio o superior relacionada con la construcción y/o la gestión ambiental.

 

Más información: 

 Para más información contacta con:
Secretaría de cursos GBCe
info@gbce.es
tel: 91 411 98 55