SAINT-GOBAIN CELEBRA EN GRANADA SU FORO HÁBITAT

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

El 24 de mayo Saint-Gobain celebró, en la Confederación Granadina de Empresarios, un nuevo Foro Hábitat sobre “El camino hacia la sostenibilidad en la edificación. De los materiales sostenibles a las ciudades sostenibles”.

 

 

Con la sostenibilidad como punto de partida, la Delegada territorial de Fomento y Vivienda de Granada, Mariela Fernández Bermejo, abrió el foro con un discurso sobre la implicación de la administración en la edificación sostenible y sobre cómo “los profesionales vinculados a la edificación tenemos que pensar lo que aportamos a nuestra sociedad con diseños sostenibles”.

En este foro, que contó con numerosos expertos nacionales del sector, se han tratado y debatido las cuestiones más actuales de esta temática: el papel de los materiales de construcción a la hora de diseñar y construir edificios sostenibles, el análisis de ciclo de vida de un edificio completo o cómo distinguir si un proyecto es sostenible o no, además de presentar la campaña “Better places for people”, por parte de Alberto Coloma, de Green Buidling Council España (GBCe), que acerca la sostenibilidad al usuario final y cuyo objetivo es “poner el bienestar de las personas en el corazón del edificio”.

Tras las ponencias, se realizaron varios coloquios, que conformaron la clausura de este Foro Hábitat

Compartir en >>