La revista Forbes destaca el proyecto BUILD UPON como un ejemplo de transformación a gran escala

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

Un reciente artículode la prestigiosa revista Forbes, destaca el proyecto BUILD UPON como ejemplo de transformación a gran escala, junto a otras iniciativas de negocios de otras plataformas como AirBnb, Uber o ejemplos como el actual cambio de diesel A los motores de automóviles eléctricos.

"Es fantástico que la comunidad empresarial internacional esté buscando activamente proyectos de investigación de la UE como BUILD UPON para inspirarse en cómo crear algunos de los grandes cambios necesarios en la sociedad y en nuestra economía", ha afirmado James Drinkwater, Director de WorldGBC's Europe Network. "Los Green Building Councils de toda Europa están aprovechando los conocimientos desarrollados durante el proyecto de dos años para impulsar aún más el impacto en sus sectores nacionales de construcción y construcción".

A lo largo del proceso de desarrollo del proyecto BUILD UPON, la Red Regional de Europa creó una biblioteca interactivade recursos sobre cómo construir comunidades de alto impacto y crear un cambio de transformación, a la que se ha accedido más de 2.500 veces.

En el artículo titulado "Los cuatro factores de éxito más importantes en una transformación a gran escala", se destaca la importancia de los recursos, el poder transformador del grupo y de sus códigos de interactuación y el valor de los resultados a medio y largo plazo.

Compartir en >>