GBCe informa sobre edificación sostenible a Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

GBCe, en colaboración con el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), lanza una campaña de divulgación a través de los colegios de aparejadores de toda España, para informar sobre el presente y futuro de la edificación sostenible.

 

El papel de estos profesionales en la transformación del sector de la edificación es clave, por lo que GBCe organizará jornadas informativas en colegios interesados. Estas jornadas, tendrán lugar entre septiembre y diciembre de este año, y contarán con la participación como expertos de asociados de GBCe y Evaluadores Acreditados de VERDE, en especial aquellos con presencia en la Plataforma de materiales y con edificios ya certificados. En las jornadas se informará de la visión de GBCe, así como de las distintas actividades y proyectos en los que estamos involucrados. Ya están confirmadas jornadas en Albacete, Burgos, Vigo, Ferrol, Santiago de Compostela, A Coruña, Álava, Valladolid y Palma de Mallorca.

 

Los asociados que quieran participar como ponentes en estas jornadas, pueden dirigirse a secretariotecnico@gbce.es para obtener más información

Compartir en >>