Cuenta atrás para la Green Building Week. Los edificios pueden ser héroes en la lucha contra el cambio climático

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

La cuenta atrás está en marcha. En menos de dos semanas, miles de organizaciones, entidades, empresas, instituciones educativas, ongs y todo tipo de asociaciones colaborarán con sus Green Building Councils en la celebración de la Green Building Week 2017, que tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre.

 


Este año se ha elegido el eslogan #OurHeroIsZero (Nuestro héroe es Cero) que hace referencia a los edificios de consumo de energía casi nulos. Y es que, los edificios son a menudo vistos como los villanos del cambio climático, cuando en realidad también pueden ser los héroes.


¿Cómo puedo participar?


Todavía hay muchas maneras de participar en la Green Building Week:

 

Si organizas un acto relacionado con la edificación sostenible no dudes en comunicárnoslo. Lo incluiremos en nuestro calendario y le daremos difusión. Puedes agregar tu mismo tu evento en este enlace.

 

Inscríbete y participa en todos los actos que estamos organizando

 

Únete a nuestro seminario online: “Héroes enmascarados: Una introducción a los edificios de consumo casi nulo) que tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre, tanto a las 9 de la mañana como a las 6 de la tarde. Puedes registrarte aquí.

 

Difunde y comparte en redes sociales utilizando los hashtags #OurHeroIsZero y #WGBW2017, también puedes inscribirte en nuestra campaña de Tweets masivos programados y usar todos nuestros elementos visuales.

 

Los edificios pueden ser héroes en la lucha contra el cambio climático - ¡y tú también puedes!

Visite nuestra web para conocer todo el programa de actos y todas las formas de participar en la World Green Building Week.

Compartir en >>