50% de descuento para los asociados de GBCe que quieran asistir a REBUILD

Visibilidad: 
Sala de Prensa
Noticias

 

GBCe colabora activamente con  REBUILD 2018 y el CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0 que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de septiembre de 2018 en Barcelona, el evento boutique para impulsar el sector de la construcción.

- Invita a vuestros asociados a un evento de alto valor

Todos nuestros asociados podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la inscripción indicando el siguiente código personalizado. (REBGBC50)

 

 

La página de registro es http://tickets.rebuildexpo.com/ tan sólo hay que introducir el código y seleccionar aplicar para ver el descuento en las entradas Business y Premium VIP.

 

Hasta el día 29 de junio está abierto el plazo para participar en la convocatoria del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Esta convocatoria está destinada a todos aquellos profesionales que quieran presentar sus investigaciones, experiencias, proyectos y casos de éxito en torno a la construcción, arquitectura e interiorismo para viviendas y edificios.

 

Premiamos la innovación en The Advanced Architecture Awards 2018

También está abierto el plazo para presentar candidatura a los premios de innovación arquitectónica, The Advanced Architecture Awards 2018. Estos galardones están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la transformación, disrupción e innovación en el sector de la construcción, la reforma y la rehabilitación.

Compartir en >>